Publicidad


Publicidad

Delincuencia no da tregua en Semana Santa: cuatro capturados por porte ilegal de armas y narcotráfico

Aprehensiones se produjeron este Jueves Santo.

Capturados Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/03/2024 - 18:58 Créditos: Captura de pantalla

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas por la Policía de Bogotá, en las localidades de Kennedy y Usaquén, por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. 

Las detenciones se lograron en actividades de control y verificación de antecedentes en el marco de la política integral de seguridad, Bogotá Camina Segura.

El primer hombre fue detenido en La Terminal de Transportes del Norte de la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad. Uniformados de la Policía de la Estación Terminal durante los controles a buses de servicio intermunicipal e interdepartamental, lograron identificar que portaba un arma de fuego con munición sin salvo conducto o permisos para su porte. 

Los otros tres hombres fueron capturados por uniformados en la localidad de Kennedy al suroccidente de la ciudad. Transitaban por vía pública con un arma de fuego, 20 cartuchos de diferentes calibres y 380 dosis de estupefacientes. 

Según las investigaciones de las autoridades, los detenidos estarían vinculados al expendio de alucinógenos en varios barrios de esta localidad al suroccidente de la ciudad.

Los cuatro detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en las URI de Paloquemao y Carvajal, para iniciar sus procesos de judicialización. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas