Publicidad


Publicidad

Esta es la velocidad promedio en Bogotá durante este Jueves Santo

En los nueve corredores de salida e ingreso se registra una velocidad promedio de 35 kilómetros por hora saliendo y 31 km/h entrando.

PUENTE EN SUBA BOGOTÁ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/03/2024 - 18:48 Créditos: Google Imágenes

Durante la Semana Santa en Bogotá, es común encontrar las calles despejadas, en un ambiente que contrasta con lo habitual, ya que muchos residentes de la capital aprovechan para tomar vacaciones y reflexionar durante este período del año.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Movilidad, durante este Jueves Santo se registra una velocidad promedio de 33 kilómetros por hora en los 14 principales corredores de la ciudad.

Mientras que en los nueve corredores de salida e ingreso a Bogotá, se registra una velocidad promedio de 35 km/h saliendo y 31 km/h entrando.

Entradas a Bogotá

Cuatro de los nueve corredores viales registran bajo aforo vehicular. Avenida Suba cuenta con aforo alto, y Autopista Sur, Avenida Calle 80, Avenida Carrera 7 y Vía la Calera cuentan con aforo moderado.

Salidas de Bogotá

"Siete de los nueve corredores viales registran bajo aforo vehicular. Autopista Sur y Av. Calle 80 cuentan con aforo moderado", reporta Movilidad.

En las terminales de transporte se registra la salida de más de 143.000 pasajeros y más de 7.900 despachos, así como la llegada de 51.000 pasajeros y 11.400 vehículos.

Otras noticias