Publicidad


Publicidad

Condenan atentado en Caquetá que dejó un menor de edad fallecido

Diego Molano, ministro de Defensa, afirma que se adelantan las investigaciones para dar con los responsables

Por Paula Moreno | Vie, 10/06/2022 - 15:17

El ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció desde Villavicencio sobre el atentado ocurrido en Caquetá que ocasionó el fallecimiento de tres personas este viernes 10 de junio del 2022, entre esas personas un menor de edad.

El hecho violento ocurrió en Cartagena del Chairá, cuando tres personas se movilizaban en un mototaxi y de repente unos explosivos fueron activados contra la población civil a la salida de este municipio que está ubicado al sur del país.

 

Atentado en Caquetá/Radio Nacional de Colombia
Atentado en Caquetá/Radio Nacional de Colombia

 

Es por esto que el ministro manifestó que:

"En relación con la afectación hoy con artefacto explosivo en Cartagena del Chairá, fuimos informados por medio del Ejército y la Policía que hubo un atentado con explosivos que se activaron en contra de civiles a la salida de ese municipio, en un mototaxi, donde murieron tres personas, entre ellas un menor de edad".

Molano confirma que ya se están adelantando las labores de investigación y los operativos necesarios para dar con el paradero de los autores de este atentado contra los habitantes de este municipio, dentro de las víctimas se encontraba un menor de edad.

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas