Publicidad


Publicidad

Concejal capturado mientras transportaba bases de cocaína

Albeiro Martínez Quintero, concejal de Bolívar, fue aprehendido con 36 paquetes que contenían 16 kilos bases de cocaína.

Concejal capturado mientras transportaba bases de cocaína
Por LeidyHernandez | Mié, 01/12/2021 - 08:25 Créditos: Policía Nacional

El concejal del municipio de San Pablo, ubicado al sur de Bolívar, Albeiro Martínez Quintero, fue capturado por las autoridades cuando transportaba 36 paquetes que contenían 16 kilos bases de cocaína. El político fue encontrado con la droga en el departamento del Cesar.

La captura del concejal se dio cuando se movilizaba en un vehículo con la droga que iba a ser distribuida en distintos paquetes en forma de panela. Los hechos ocurrieron en la vía que comunica al sector de La Lizama, Santander, con el municipio de San Alberto. 

droga
Concejal capturado con la cantidad de droga incautada por las autoridades / Policía Nacional

 

Según las autoridades, se trató de 36 paquetes rectangulares que contenían 16 kilos bases de cocaína y se encontraban camuflados en la guantera del carro, pero fue descubierta por los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte al requisar el vehículo. Se informó:

Este caso se presentó mediante captura en flagrancia en el km 87 vía La Lizama – San Alberto, donde fue capturado Albeiro Martínez Quintero, a quien se le encontró en su poder, 36 paquetes rectangulares con 16 kilos de base de coca mediante la modalidad de caleta 

Cabe resaltar que el concejal de 40 años fue traslado con el material incautado hacía el municipio de Aguachica y fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Por los hechos, el político se enfrenta a los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por otro lado, cabe destacar que según la Policía del departamento de Bolívar, durante el último fin de semana se logró

  • Captura de 13 personas
  • 2 armas de fuego incautadas
  • Recuperación de dos motocicletas que aparecían en el sistema como hurtadas
  • 17 órdenes de comparendos por infringir el #CCSC

Lea también

 

 

Etiquetas