Publicidad


Publicidad

Carlos Mattos estaría en busca de un nuevo preacuerdo con la Fiscalía

El empresario se encuentra recluido en la cárcel de Cómbita, Boyacá

 Hyundai.
Por Juan Sebastián García | Mar, 05/04/2022 - 09:53 Créditos: Hyundai

Luego de que la Fiscalía General de la Nación anulara los dos preacuerdos que se tenían hasta ese momento con el extraditado Carlos Mattos, recordado por el caso de corrupción de Hyundai en Colombia, se conoció que el empresario buscaría un nuevo preacuerdo.

Imagen de referencia
Fiscalía General de la Nación. Foto: El País Cali

De hecho, Mattos tiene una investigación vigente por el caso Hyundai y por las irregulares salidas de la cárcel La Picota.

Así mismo, el pasado lunes se conoció que Mattos ha enviado varios comunicados a la Fiscalía buscando la posibilidad de firmar un nuevo preacuerdo con la entidad.

Según el medio radial, W Radio en una de las cartas enviadas por el empresario a los fiscales que investigan el caso Hyundai, Mattos apela a su sentido humanitario para se pueda concretar una negociación.

En una parte de la carta Mattos indica que “con mucha preocupación minar la credibilidad de mi arrepentimiento por las malas decisiones del pasado.”

“Me permito reiterarles a los señores fiscales que es mi deseo continuar la construcción de un preacuerdo con el ente acusador que me permita terminar con esta horrible pesadilla de mi vida y de sobrevivir mi condena y poder continuar con lo que resta de mi vida” añadió el empresario.

Los preacuerdos del empresario se habrían anulado tras conocerse el escándalo judicial en el que el Mattos salió de La Picota a realizar diferentes diligencias personales desde su despacho ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas