Publicidad


Publicidad

Cárcel para presuntos autores del asesinato de una profesora de fútbol en Palmira

La mujer recibió cinco disparos por la espalda mientras observaba un partido de fútbol.

Asesinato de una profesora de fútbol en Palmira
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/12/2022 - 11:19 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Dos hombres fueron imputados por parte de la Fiscalía General de la Nación por el homicidio de una profesora de fútbol. A los procesados se les imputaron cargos por  homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La víctima era monitora del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron el pasado 3 de septiembre del presente año en una cancha de fútbol ubicada en el polideportivo del corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira, Valle, cuando la docente se encontraba en un entrenamiento con sus alumnos.

Le interesa leer: ( Fondo de la Contraloría precisa detalles de millonaria fiesta de fin de año )

Según el material probatorio, einer David Jaramillo Hurtado, de 22 años, habría llegado hasta donde se encontraba la víctima y le disparó en varias oportunidades. Luego huyó en una moto conducida por Charlis Javier Colorado Mosquera.

La mujer fue trasladada hasta una clínica de Palmira donde tres días después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los hombres fueron capturados por servidores del CTI y agentes de la Policía Valle del Cauca en Palmira. Un juez penal de Pradera, Valle del Cauca, avaló la imputación de cargos y les dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas