Publicidad


Publicidad

Autoridades decomisaron 448 kilos de marihuana camuflada en cilindros de gas

La droga era transportada con destino a Neiva.

 decomisaron 448 kilos de marihuana camuflada en cilindros de gas
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/12/2022 - 10:51 Créditos: Policía Nacional

En un operativo realizado por la Policía Nacional y el Ejército, fue interceptado un vehículo con logos de una empresa distribuidora de gas en el que iba camuflada marihuana en cilindros de gas.

El hecho se presentó en medio de un operativo realizado en la vía que comunica al Huila con el departamento del Cauca.

“La pericia de nuestros policías y soldados permitieron identificar que en un vehículo caracterizado con logos de una empresa de gas se transportaban ocho cilindros de 100 libras, los cuales habían sido acondicionados para la marihuana”, indicó al respecto a teniente coronel Nelly Yolima Parada Pineda.

Le interesa leer: ( Ataque de las disidencias en el Cauca dejó 4 militares muertos y más de 6 heridos )

Las autoridades establecieron que en este vehículo donde estaba el estupefaciente, la droga tenia un valor cercano a los $360 millones, y provenía del departamento del Cauca.

De igual manera, en el registro al camión fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm con cuatro cartuchos.

Ante este caso, un juez de control de garantías envió a la cárcel al conductor de dicho vehículo y deberá responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

“El ciudadano capturado y los elementos incautados, entre ellos un arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario”, añadió la oficial.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas