Publicidad


Publicidad

Cárcel para presunto coautor de homicidio en medio de hurto en Bogotá

El hombre estaría involucrado en golpear a la víctima, causándole la muerte, para hurtarlo.

Tras golpear a la víctima, los hombres le hurtan sus pertenencias
Por LeidyHernandez | Mar, 31/08/2021 - 12:21 Créditos: Tomada de video

Un ciudadano extranjero fue capturado por las autoridades por su presunta participación en la muerte de un hombre que fue golpeado para ser robado en el barrio La Estrada, localidad de Engativá en Bogotá.

Se trata de Edgar Francisco Acosta Castillo quien estaría involucrado en la muerte de una persona tras golpearlo en la cabeza el pasado 21 de agosto. Según la investigación y el material recolectado, el día de los hechos la víctima habría sido abordada por dos personas, uno en bicicleta y otro que iba caminando, quienes presuntamente lo habrían agredido con un objeto contundente propinándole un golpe en la cabeza.

Las investigaciones dan cuenta que al parecer el objetivo era hurtarle las pertenencias y posteriormente habrían huido del lugar. Las autoridades al llegar al sitio encontraron a la víctima sin signos vitales.

Video de los hechos ocurridos en el barrio La Estrada

 

Por los hechos, la Fiscalía le imputó al capturado los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado en calidad de coautor, cargos que no fueron aceptados por Acosta Castillo. Cab recordar que desde la Policía se había informado sobre la recompensa de hasta 50 millones de pesos para la captura de los responsables de ese hecho.

Por su parte, el ministron de Defensa, Diego Molano había afirmado que "La Policía ha tomado todas las acciones para que con los elementos probatorios de esos videos y gracias a la información de la ciudadanía, podamos capturar y llevar a la cárcel a estos delincuentes como quedó evidenciado". 

Lea también

 

 

Etiquetas