Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre investigado por el feminicidio de su pareja sentimental

Los hechos se presentaron en Antioquia.

Feminicidio mujer antioquia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 18/03/2023 - 14:04 Créditos: Fiscalía General de la Nación

A través de una solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario contra el conductor de servicio público identificado como Carlos Arturo Ramírez Agudelo, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado de su pareja sentimental de 30 años de edad.

De hecho, el martes 14 de marzo, el cadáver de la víctima fue encontrado en un hotel del municipio de Caldas con cinco heridas por arma cortopunzante en la parte izquierda de su cuello. El procesado fue capturado por la Policía Nacional cuando dormía junto al cuerpo de la víctima, quien, según el dictamen de medicina legal habría fallecido 48 horas antes.

Le interesa leer: Alias 'Monoleche' fue recapturado en Bogotá

En el lugar de los hechos fueron encontrados un bisturí que al parecer habría sido utilizado por el procesado para cometer el hecho.

La policía judicial permitió establecer que la mujer habría sido víctima de violencia física y verbal por parte del investigado y que nunca denunció los hechos por el temor que le tenía.

Al procesado se le imputó el cargo de Homicidio.

Le puede interesar:

 

Etiquetas