Publicidad


Publicidad

Cárcel para 12 presuntos integrantes de banda dedicada al tráfico de drogas

Se trata de Los Fronteras, señalados de acciones ilegales en Chiquinquirá y Buenavista (Boyacá) y Chía y Simijaca (Cundinamarca).

Cárcel para 12 presuntos integrantes de banda dedicada al tráfico de drogas
Por LeidyHernandez | Sáb, 11/06/2022 - 11:15 Créditos: Tomado de video

La Fiscalía General, seccional Boyacá, por medio del trabajo conjunto con la Policía y el Ejército Nacional judicializó a 12 personas que harían parte del grupo delincuencial Los Fronteras.

Las personas son investigadas por presunto tráfico de drogas y acciones ilegales habrían afectado la seguridad pública de los municipios de Chiquinquirá y Buenavista (Boyacá) y Chía y Simijaca (Cundinamarca).

 

Además, los elementos probatorios indican que, presuntamente comercializaban la droga mediante la modalidad de llamadas telefónicas o mensajes de texto y la entrega se hacía en los lugares públicos.

Durante los operativos de allanamiento les fueron incautados 14 celulares, bazuco, cocaína, marihuana, grameras y bolsas plásticas para dosificar. Así mismo, les fue incautado un automóvil con fines de comiso.

Las personas fueron capturadas el 20 de mayo de 2022 y se les imputó tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e instrumentalización de menores para la comisión de delitos.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas