Publicidad


Publicidad

Juan Fernando Cristo anuncia su voto por Gustavo Petro

El exministro, junto a senadores electores, economistas y abogados, anunciaron su decisión para el próximo 19 de junio.

Juan Fernando Cristo anuncia su voto por Gustavo Petro
Por LeidyHernandez | Sáb, 11/06/2022 - 10:30 Créditos: Caracol Radio

El exministro del Interior Juan Fernando Cristo anunció su voto para el próximo 19 de junio cuando se elegirá el nuevo presidente de la República.

Por medio de un documento, el director del movimiento social Somos en Marcha y quien renunció al Partido Liberal dió a conocer los argumentos para apoyar a Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial. El exministro publicó:

Los integrantes de En Marcha votaremos a conciencia el próximo 19 de junio. Quienes suscribimos esta declaración lo haremos por Gustavo Petro. Es la mejor opción para consolidar el cambio en Colombia, avanzar en La Paz y defender los derechos de las víctimas

 

A una semana de las elecciones presidenciales, junto a Cristo se suma el senador electo Guido Echeverri, Gustavo Moreno, Jairo Castellanos, Jesús Sepulveda, entre otros.

Así  las cosas, ya son tres nombres de la Centro Esperanza que se unen a la campaña del candidato del Pacto Histórico. El primero fue Luis Gilberto Murillo, seguido por Alejandro Gaviria y ahora Cristo.

Por su parte, Petro respondió a la carta y agradeció a Cristo, a quien definió como "defensor de la Paz y de las víctimas de la violencia".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas