Publicidad


Publicidad

Cárcel a hombre que torturó y abusó sexualmente de su expareja en Sincelejo, Sucre

El hombre habría llevado a la mujer sometida a un motel donde cometió los vejámenes sexuales y físicos contra ella

Cárcel a hombre que torturo y abuso de su pareja en Sincelejo, Sucre
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 20/02/2022 - 15:35 Créditos: Policía Nacional

La Fiscalía General de la Nación a través del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), reunió material pobratorio para que un juez de Sincelejo, Sucre enviara a la cárcel a Luis Felipe Banqués Caro, señalado de torturar y abusar sexualmente de su expareja sentimental.

Los hechos por los que fue judicializado ocurrieron el pasado 18 de septiembre del 2021, luego de que el capturado terminara su relación sentimental convenció a su expareja seis meses después de verse para hablar personalmente, allí la subió a una motocicleta y la llevó en contra de su voluntad a un motel en la vía que conduce a Sampués.

Una vez en el lugar, el hombre abusó sexualmente de la víctima en tres ocasiones de forma violenta, golpeándola e intimidándola con violencia física y psicológica, para luego del abuso obligarla mediante agresiones a desbloquear su celular para enviarle fotos íntimas del momento a quien ahora sería la pareja de la mujer.

La víctima recibió atención psicológica y médica, se determinó que estaba en alto riesgo físico y psicológico, mientras que el abusador fue privado de la libertad en un centro carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas