Publicidad


Publicidad

Caracteristicas del primer presunto asesino del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci

Se manejan dos hipótesis sobre el crimen ocurrido en Barú. Se ofrecen dos mil millones por la captura de los asesinos. El primer sospechoso es de tez blanca y con acento caribeño.

Caracteristicas del primer presunto asesino del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci
Por LeidyHernandez | Mié, 11/05/2022 - 09:13 Créditos: Policia Nacional

Las autoridades colombianas anunciaron la recompensa de 2.000 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, ocurrido el 10 de mayo en Barú, Cartagena.

Tras la información se conocen las primeras hipótesis del asesinato y con ello la imagen del que sería el primer sospecho de cometer el crimen. 

Por medio de una fotografía, la Policía de Colombia, reveló un retrato hablado de uno de los hombres que habría disparado contra Pecci cuando disfrutaba de su luna de miel en la playa. 

primer
Primer retrato hablado de posible asesino de fiscal paraguayo / Policía Nacional

 

Según el director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, en diálogo en Mañanas BLU, se trata de un hombre de tez blanca y de acento caribeño.

Aunque el oficial aseguró que no puede revelar mayores datos de la investigación ni las pistas que se tienen, se sabe que el sospechoso del homicidio tenía acento de otro país. 

Así mismo, según el alto oficial en la emisora, se trata de una persona de 1.74 metros de estatura, "con acento caribeño de otro país, no podría decir cuál, porque no lo tenemos", aseguró.

pecci
Pecci junto a su esposa antes del atentado contra su vida en Barú / Instagram

 

El día del asesinato, esta personas que es la primera sospechosa del crimen usaba un buzo de manga larga y tenía sombrero.

Mientras tanto, continúan las labores de inteligencia de la policía colombiana en conjunto con investigadores de Paraguay, Estados Unidos y diversos países en los que las investigaciones de Pecci tuvieron incidencia.

Desde que ocurrió el crimen, el general confirmó que "estas horas las estamos manejando con mucho cuidado para poder avanzar e identificar a los autores materiales en Colombia, pero también a los intelectuales en cualquier parte del mundo que estén".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas