Publicidad


Publicidad

Capturan a sujeto que le tocó las piernas a una mujer en Transmilenio

Los hechos se presentaron en la Troncal Américas.

X
Por Juan Sebastián García | Jue, 10/11/2022 - 09:38 Créditos: Getty Images

Tras conocerse un nuevo caso de acoso a una mujer dentro de un articulado del sistema de transporte masivo, Transmilenio, las autoridades capturaron a un hombre señalado de cometer este crimen.

El sujeto de 31 años fue capturado tras acosar a una mujer en la estación Pradera de la Troncal de las Américas, según indicó la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá.

La víctima de 21 años indicó que este “hombre” le realizó tocamientos en su parte íntima, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

De hecho, este sujeto también habría tocado a otra pasajera minutos antes, era reincidente en este acto según varios videos que circulan en redes sociales.

Este criminal deberá responder por el delito de injuria por vías de hecho ante las autoridades.

Le interesa leer: ( Cárcel para ‘Los will’, cuatro hermanos señalados de sacar droga por las costas )

Con respecto a Transmilenio, el día de ayer a Fiscalía General de la Nación dejó en libertad a 13 ladrones porque no entregó las pruebas suficientes para su judicialización.

La detención de los extranjeros se dio luego de los hechos ocurridos en la estación de la calle 26 cuando estos criminales ingresaron a un articulado y empezaron a intimidar a los ciudadanos con varias armas para hurtarles sus pertenecías.

De hecho, la Policía interceptó a un articulado que cubría la ruta F14 en la estación de la calle 19, donde iniciaron el reconocimiento e identificación de los criminales que según los ciudadanos eran siete hombres y seis mujeres.

A la hora de su captura los criminales tenían en su poder cinco celulares robados, razón por la cual fueron capturados bajo los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y lesiones personales. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas