Publicidad


Publicidad

Capturan seis criminales que tenían atados y amordazados a dos adultos mayores

Los hechos se presentaron en Bogotá.

Eposas 11
Por Juan Sebastián García | Lun, 28/11/2022 - 09:22 Créditos: Concepción al día

Continúan los múltiples casos de delincuencia en la capital de Colombia. En esta nueva ocasión, la Policía Metropolitana capturó a cinco hombres en una residencia ubicada en inmediaciones a la localidad de Bosa.

Estos criminales tenían amordazadas y atadas de pies y manos a dos adultos mayores que se encontraban en custodio por un hombre que los intimidó con arma de fuego con el fin de robarlos en su residencia.

Tras el operativo de la Policía fueron liberados dos adultos mayores y fueron incautadas cuatro armas, dos de fuego y dos traumáticas, al igual que varía mercancía hurtada.

Los criminales fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la localidad de Kennedy, donde se adelantó el proceso de judicialización.

Le interesa leer: ( Desmanes en el concierto de Harry Styles en Bogotá )

Dentro de los criminales capturados se encuentra un hombre de 31 años que hace cuatro días, fue capturado en flagrancia con tres personas por ingresar a una de las instalaciones de una reconocida empresa.

Este delincuente junto a sus cómplices, intimidaron a los empleados y le causaron lesiones físicas a varias personas y hurtaron $22 millones, cantidad que fue recuperada por la Policía tras un operativo.

Cabe mencionar que en el operativo se les incautó tres armas de fuego y un arma traumática. Además, estos criminales están sindicados por los delitos de porte ilegal de arma y hurto agravado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas