Publicidad


Publicidad

Desmanes en el concierto de Harry Styles en Bogotá

El artista británico tuvo que parar su presentación por una posible estampida.

Harry Styles
Por Juan Sebastián García | Lun, 28/11/2022 - 07:24 Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni

Tras el tan anhelado concierto del cantante británico Harry Styles en Bogotá, se presentaron varias complicaciones por cuenta de sus fans que terminaron en graves problemas.

La presentación del cantante se realizó en el Coliseo Live, al occidente de la capital donde fue empañado por el riesgo que corrieron los asistentes, los grandes trancones y las fallas en logística.

El show inició sobre las 9:30 p.m. y fue detenido por el cantante una hora después, luego de que varios asistentes que se encontraban en la localidad de platea sufrieran desmayos por la falta de aire, calor y el amontonamiento en esa zona.

Le interesa leer: ( Messi y Beckham, la negociación que da vuelta al fútbol mundial )

“Estoy muy emocionado de estar aquí. Hoy va a ser un show asombroso, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí y hace calor”, indicó el cantante británico que pidió silencio en la mitad de su show.

“Lo que haremos es que todos los que nos encontremos en la platea, de manera muy lenta y empezando por los de atrás, demos dos pasos para atrás”, pidió Harry Styles en medio de su concierto que finalizó a las 11:35 p.m.

Ante esto, varios usuarios de redes sociales criticaron la logística del evento y las fallas que tuvo la movilidad en las inmediaciones al sector.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas