Publicidad


Publicidad

Comunidad intentó linchar a abusador de niña de ocho años en Soacha

Autoridades hicieron presencia en el lugar para mantener la calma.

Comunidad intentó linchar a abusador de niña de ocho años en Soacha
Por Juan Sebastián García | Lun, 28/11/2022 - 08:42 Créditos: Getty Images

Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de edad se conoció recientemente. En esta ocasión, en los límites entre Bogotá y Soacha un sujeto habría aprovechado que la niña se encontraba sola con su abuela para llevarla a una habitación y amarrarla en una cama.

Ante esto, la Policía hizo la respectiva captura del abusador y lo trasladó al CAI de Santo Domingo en Ciudad Bolívar. No obstante, la comunidad enfurecida decidió tomar justicia por mano propia al conocer que el criminal se encontraba en ese lugar.

Ante la inminente linchada contra dicho abusador, uniformados del Esmad hicieron presencia en el lugar para dar orden a la situación.

Le interesa leer: ( Desmanes en el concierto de Harry Styles en Bogotá )

Pese a la presencia del escuadrón antidisturbios algunos sujetos realizaron actos vandálicos donde varios menores sufrieron afectaciones, así como también un bus del Sitp, según indicó la comunidad.

Cabe mencionar que en un caso similar fueron enviados a la cárcel dos hombres acusados de abusar sexualmente de un niño de cuatro años en Bello, Antioquia.

“Lo más aberrante de este caso, es que uno de los procesados es el padre de la víctima. La investigación permitió conocer que cuando salía de trabajar como profesor universitario recogía al menor de edad y lo llevaba a la casa de un amigo donde lo sometían a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual”, indicó el Fiscal Barbosa al respecto de este caso en su momento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas