Publicidad


Publicidad

Capturan a profesor acusado de asesinar a su hija de ocho años

Los hechos se presentaron en Bogotá

Capturan a profesor acusado de asesinar a su hija de ocho años
Por Juan Sebastián García | Lun, 11/04/2022 - 12:28 Créditos: Antena 3

En la ciudad de Bogotá se presentó un nuevo caso de feminicidio. En esta ocasión un profesor de música habría asesinado a su hija de ocho años luego de que la menor no aprendiera una lección de piano.

Imagen de referencia
Padre golpea a hija, imagen de referencia. Foto: Radio Mitre

De hecho, según familiares de la menor asesinada, el padre de ella sufría de ataques de ira por lo que eran constantes los malos tratos contra la menor.

No obstante, ante esto el director seccional de Fiscalías de la ciudad de Bogotá, José Manuel Martínez, indicó que el docente se encuentra en la cárcel. Además, se le imputaron delitos por feminicidio.

"Se imputó a este señor feminicidio en grado de tentativa y se pudo evidenciar por todos los testimonios recaudados por la Sijin, que existía un ciclo de violencia en contra de la menor por parte de su padre", sostuvo el funcionario.

"todo el hecho desgarrador se da por una clase de piano que le da el padre a la menor. Los testimonios de los familiares evidencian esa violencia contra la menor por su condición de mujer, se le maltrataba no solo física sino psicológicamente, su papá le decía que era bruta" añadió Martínez.

Estos hechos se presentaron este fin de semana en la localidad de San Cristóbal, sur de la capital. A la menor se le fue declarado muerte cerebral y posteriormente falleció en el hospital Universitario de San Rafael.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas