Publicidad


Publicidad

Capturan a falso pastor que realmente era un peligroso fletero

El hombre habría cometido dos hurtos bajo la modalidad de fleteo en menos de un mes

Pastor fleteo Atlantico
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 15/05/2022 - 09:38 Créditos: Policía Nacional

La Policía Nacional informó de la captura de un hombre identificado como Juan Carlos Ortega Méndez, quien se hacía pasar como pastor de la comunidad religiosa los Testigos de Jehová, para robar a la comunidad en el departamento de Atlántico.

De acuerdo con las autoridades se trataría de uno de los fleteros más peligrosos de esta región del país, buscado por crímenes cometidos principalmente en los municipios de Baranoa y Usiacurí.

En un proceso investigativo de la Policía para dar con el paradero del hombre, luego del análisis de cámaras de seguridad y la recolección de pruebas testimoniales, se logró la captura del sujeto, quien en los últimos días habría cometido dos hurtos por fleteo a dos ciudadanos.

Capturado por fleteo / Policía Nacional
Capturado por fleteo / Policía Nacional 

El primer hurto ocurrió el pasado 24 de marzo, en el barrio 20 de julio del municipio de Baranoa donde la víctima fue un ciudadano que había retirado del banco la suma de $14'629.000, dinero adquirido por concepto de préstamo de libre inversión. El segundo fleteo se registró el pasado 15 del mismo mes, en el municipio de Usiacurí donde hurtó la suma de $7'291.000.

Durante el operativo de captura del sujeto que llevó a cabo en el municipio de Polonuevo, se le incautó también la motocicleta con la que cometía los delitos.

Lea también

 

 

Etiquetas