Publicidad


Publicidad

Capturado presunto asesino de un menor de edad en Transmilenio

Fue capturado a las afueras de Medellín

Presunto asesino Juan Esteban Alzate
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 13/10/2022 - 18:08 Créditos: Foto: Policía Nacional

En una operación interinstitucional entre la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, fue capturado a las afueras de Medellín el presunto asesino de Juan Esteban Alzate en un articulado de Transmilenio el fin de semana anterior.

El presunto asesino fue identificado como Gustavo Adolfo Agames, a quien le será imputado el delito de homicidio agravado. Además, la Fiscalía pedirá medida de aseguramiento intramural por ser un peligro para la sociedad.

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaria de Seguridad del Distrito publicaron el cartel del hombre que habría asesinado al menor cerca a la estación de Ricaurte, sur de la ciudad.

Le interesa (Exsecuestrado de Farc Sigifredo López nuevo Contralor Delegado en Comercio)

Después de los hechos, el comandante de la Policía de Transmilenio, coronel Jader Llenera, explicó que previo al asesinato de Juan Esteban Alzate se generó una riña porque el joven había pisado al otro sin culpa.

"Un caso de intolerancia donde una de estas personas, un menor de edad, tropieza accidentalmente con otra persona y ahí se genera una gresca. Sale lesionado el menor de edad, se bajan en la siguiente parada y ahí es donde se produce una lesión fatal de este menor", contó el oficial en su momento.

John Esteban Alzate, era estudiante de bachillerato nocturno del colegio distrital Fernando Mazuera en Bosa, sur de Bogotá. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas