Publicidad


Publicidad

Captura del padrastro de Jerónimo Angulo: Avances en la Investigación

La Fiscalía anuncia la detención del padrastro del menor de edad encontrado sin vida. Hay un video como prueba clave.

JERÓNIMO ANGULO 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/03/2024 - 11:52 Créditos: Blu Radio

En un desarrollo crucial en la investigación del caso de Jerónimo Angulo, la Fiscalía ha anunciado la captura del padrastro del menor, identificado como Giovanny Andrés Díaz. Este suceso, que conmocionó a la comunidad, había comenzado con el reporte de la desaparición de Jerónimo el pasado 5 de marzo en el municipio.

La desaparición activó de inmediato el Mecanismo de Búsqueda Urgente por parte de la Fiscalía, movilizando recursos para localizar al menor. Sin embargo, la conclusión del caso llevó a señalar al padrastro como un presunto responsable del homicidio agravado de Jerónimo Angulo.

La detención del padrastro, anunciada por la Fiscalía, marca un hito en la investigación y abre paso a un proceso legal en el cual el acusado deberá comparecer ante un juez de garantías para responder por las acusaciones en su contra. El delito imputado, homicidio agravado, señala una presunta responsabilidad directa en la muerte del menor.

Lea también (Video: Esta sería prueba clave en el caso de Jerónimo Angulo, niño de tres años hallado muerto)

Prueba clave en el caso de Jerónimo Angulo

Un elemento clave en la indagación es un video de cámaras de seguridad que muestra a una persona cargando una lona similar a la que envolvía el cuerpo del niño. Este material será fundamental para entender los eventos que condujeron a la tragedia.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas