Publicidad


Publicidad

Balacera en Floridablanca, Santander dejó dos heridos

Este hecho se presentó en una cancha de fútbol.

Por Juan Sebastián García | Jue, 10/11/2022 - 10:02

La Policía busca a los responsables de una balacera que se presentó en medio de un partido de fútbol, en una zona del municipio de en Floridablanca, Santander, la cual dejó un saldo de dos heridos.

Este hecho generó rechazo por parte de la comunidad del barrio Zapamanga cuarta etapa, puesto que se presentó pánico en los espectadores del encuentro y también en los jugadores que se encontraban en medio del partido.

Según testigos del hecho, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones contra las personas que se encontraban disfrutando del partido amistoso.

La Policía indicó que las víctimas fueron identificadas como Carlos Henry García Arango de 23 años, quien recibió un impacto de bala en el pecho, y la otra persona que también resultó herida en su rodilla fue identificada como Jorge Eduardo Calderón Moreno.

Le interesa leer: ( Presidentes Petro y Emmanuel Macron de Francia se reúnen )

Ante esto, el coronel José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sostuvo que: “al sector de Zapamanga dos personas de manera irresponsable y criminal llegan a este centro deportivo comienzan a disparar, uno de los proyectiles impacta a una persona ocasionándole una herida en el tórax y otro de los proyectiles hiere a otra persona en una pierna”.

Así mismo, el oficial indicó que un grupo de la Sijín estuvo presente para verificar este caso. “Se toman acciones pertinentes para ubicar a estas dos personas que dispararon en reiteradas ocasiones, pero lo que si mencionamos que se trató de un acto criminal sin escrúpulos, que definitivamente es un acto inhumano porque no es posible que lleguen a disparar en medio de un partido de fútbol de la zona del barrio Zapamanga Cuarta etapa”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas