Publicidad


Publicidad

Autoridades desarticulan banda delictiva dedicada a la venta de drogas alucinógenas

Los hechos se presentaron en la localidad de Bosa.

Autoridades desarticulan banda delictiva dedicada a la venta de drogas alucinógenas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/12/2022 - 11:06 Créditos: Captura de pantalla

Autoridades lograron desarticular la banda criminal denominada como “Los Pollitos” la cual se dedicada a la venta de sustancias alucinógenas en la localidad de Bosa.

Al parecer los sujetos intentaron huir de las autoridades al momento de un registro de control donde fueron encontradas diferentes sustancias ilegales listas para su comercialización.

Durante la respectiva requisa, las autoridades encontraron 19 cigarrillos de marihuana y los acusados fueron capturados por el delito de tráfico de sustancias y estupefacientes. 

Le interesa leer: ( Ya son 300 personas quemadas por pólvora en Colombia )

Cabe mencionar que hace pocos días la Policía desmanteló a banda criminal ‘Los Solís’ la cual se dedicaba a distribuir drogas del departamento de Cauca hasta Bogotá.

Los criminales transportaban la droga desde el departamento del Cauca hasta Fusagasugá, Soacha y Sibaté y posteriormente la ingresaban a la capital colombiana.

Entre las cinco personas capturadas se encuentra Harold Andrés Porras, alias “Payaso”, quien sería el presunto cabecilla de dicha organización, encargado de financiar la actividad ilícita y conseguir los estupefacientes.

En el operativo las autoridades incautaron 163 millones de pesos en efectivo; 100 libras de marihuana, 368 gr. de clorhidrato de cocaína.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas