Publicidad


Publicidad

Autoridades capturaron dos sujetos que protagonizaron un tiroteo cerca al parque de la 93

Una patrulla de Policía sorprendió a dos personas robando a tres hombres con arma de fuego.

Esposas 12
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/12/2022 - 07:00 Créditos: Getty Images

Siguen conociéndose más casos de inseguridad en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, una balacera se presentó en la madrugada de este martes, en inmediaciones de la carrera 11 a la altura de la calle 93. En este sector una patrulla de la Policía sorprendió a dos motoladrones robando a tres sujetos con arma de fuego.

Uno de los criminales golpeó a una de las víctimas. Cuando los ladrones se percataron de la presencia de las autoridades empezaron a disparar en varias ocasiones, tiroteo que fue respondido por la Policía.

Los ladrones iniciaron la huida y en ese momento comenzó la persecución, sin embargo, cuadras adelantes fueron capturados por los uniformados.

Le interesa leer: ( Colombia, México, Argentina y Bolivia piden respetar los derechos del expresidente Castillo )

“En la localidad de Chapinero se logró la captura de dos sujetos que están cometiendo un hurto a tres personas que se estaban desplazando por el lugar. Estas personas capturadas se les incauta un arma de fuego y fueron dejadas a disposición de las autoridades para que respondan por tráfico de armas de fuego y el delito de hurto”, indicó el coronel Rubén Gaitán, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de la capital.

Los criminales se movilizaban en una motocicleta roja que fue incautada por las autoridades y es pieza importante en la investigación de los hechos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas