Publicidad


Publicidad

Asesinaron a un hombre con arma blanca por sacar a bailar a una mujer

Este intolerante caso se presentó en un bar del barrio San Francisco, sur de Bogotá.

Hombre con cuchillo 4
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/10/2022 - 10:55 Créditos: IStock

Un nuevo caso de intolerancia se presentó recientemente en la capital. Un hombre fue asesinado en las últimas horas y su amigo quedó gravemente herido luego de que intentara sacar a bailar a una mujer.

Este reprochable caso se presentó dentro de un establecimiento de esparcimiento en el barrio San Francisco en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según testigos de lo sucedido, la víctima de 33 años identificada como Adrián Ernesto Peñuela, este se levantó de su silla donde consumía bebidas alcohólicas junto a su amigo decidieron ir a la pista de baila para sacar a una mujer a bailar la cual se encontraba con su familia.

A los cercanos a la mujer no les gustó este hecho por lo que arremetieron contra este sujeto con arma blanca causándole la muerte.

El compañero de Ernesto Peñuela resultó gravemente herido al intentar intervenir por su amigo.

Los hombres heridos por arma blanca fueron trasladados de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, sitio en el cual, Adrián Ernesto perdió falleció, mientras que su amigo se encuentra en un grave estado.

Cabe mencionar que recientemente se han presentado varios casos de violencia e intolerancia en la ciudad de Bogotá. El pasado 13 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un carro en el sur de la ciudad.

El hallazgo de este cuerpo se dio entre las fronteras entre las localidades de: Usme, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal, más exactamente en el parque Entre Nubes.

Sobre la vía, oficiales de la Policía encontraron un vehículo rojo, marca Renault 9 de Placa APH 040  y en la silla de atrás estaba sin signos vitales el cuerpo de una mujer envuelta con una sábana la cual fue golpeada y agredida con un arma contundente.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas