Publicidad


Publicidad

Asesinan a 7 policías en inmediaciones en Neiva, Huila

Hasta el momento se desconoce los responsables que perpetraron el ataque

asesinato de uniformados en neiva
Por Paula Moreno | Vie, 02/09/2022 - 17:21 Créditos: Blu Radio

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que en la tarde de este viernes fueron asesinados 8 uniformados en una ataque con ráfagas de fusil y explosivos en San Luis, jurisdicción de Neiva, Huila. Henry Sanabria, director de la institución se dirige a la zona de los hechos.

Aseguran que los fallecidos fueron dos subintendentes, intendente Sabí y Carreño, dos patrulleros, uno de ellos identificado como Bautista y cuatro auxiliares, estos iban llegando a la estación y la comunidad relató que:

“Al parecer activaron un campo minado al paso de los uniformados y luego los remataron con ráfagas de fusil".

 

Ataque a uniformados de la Policía deja 8 muertos/Twitter
Ataque a uniformados de la Policía deja 8 muertos/Twitter

 

Este sería el ataque más fuerte que se haya presentado durante la administración del presidente Gustavo Petro, el suceso se presentó sobre las 2:30 de la tarde en la vereda Corozal, donde fue activado un artefacto explosivo al pasar la camioneta de la Policía. El presidente Petro por medio de su cuenta de Twitter expresó su rechazo a este acto de violencia.

 

 

Por otro lado, el presidente del congreso, Roy Barreras, también compartió un mensaje de rechazo sobre el asesinato de los uniformados y expresó:

"Rechazo con dolor asesinato cobarde de 8 policiales en zona rural de Neiva. Los matan en emboscada. El maldito Narcotráfico mata servidores públicos humildes. Luto en sus familias y en la familia colombiana. Esos que no dejan de matar solo merecen la mas fuerte respuesta del Estado".

Los uniformados se encontraban participando en una actividad de bienestar social y por el momento el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía se dirigen al lugar de los hechos para inspeccionar el lugar y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas