Publicidad


Publicidad

Asalto a comensales de restaurante en el Parque de la 93

Crimínales en moto llegaron hasta el restaurante y despojaron a los comensales de sus pertenencias

Asalto a comensales de restaurante en el Parque de la 93
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 17/10/2021 - 20:39 Créditos: Captura de cámara de seguridad

Dos hombres en moto llegaron hasta el restaurante Bombay ubicado en la zona del Parque de la 93 en Bogotá, uno de los delincuentes ingresó apuntando con un arma de fuego y asaltó a los comensales despojándolos de todas sus pertenencias.

A pesar de que se encontraba una familia con un bebe en brazos, no fue ningún impedimento para que los criminales requisaran hasta el coche buscando cualquier otro objeto de valor.

El coronel Jeison López, comandante de la Policía en Chapinero aseguró que “estamos haciendo operativos que se extienden por toda la ciudad de Bogotá, esto incluye puestos de control, apoyo de policía judicial y nos estamos focalizando en los sitios donde la ciudadanía nos informa que están ocurriendo estas novedades”, informó el comandante. 

Este nuevo hecho de inseguridad en la capital se suma a todos los que se han presentado en el último trimestre, que generan unas cifras alarmantes con respecto a la seguridad de los ciudadanos. 

En las últimas horas del día de hoy se dio la captura de otros tres delincuentes que operaban en la localidad de Usaquén.

Lea también 

 

 

Etiquetas