Publicidad


Publicidad

Muere ciclista en accidente de tránsito en la autopista del café

Al parecer el vehículo que provocó el choque no se percató de lo sucedido y siguió con su recorrido

Ciclista muerto por accidente de tránsito en la autopista del café
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 17/10/2021 - 19:45 Créditos: Caracol radio

El ciclista de 44 años identificado como Jorge Sierra Cortes, murió luego de ser arrollado por un bus que al parecer no se percató del incidente y continuó con su recorrido.

El accidente se presentó en horas de la tarde este sábado 16 de octubre en el kilómetro 16 de la autopista del café, la vía que conecta a Pereira y Armenia, cerca al peaje de Circasia.

Aunque al ciclista se le brindó atención médica en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas horas más tarde falleció. 

El siniestro ocurrió al mismo momento en el que el consorcio el consorcio Autopistas del Café lideraba la actividad En Bici Por el eje, con el fin de crear conciencia para con los ciclistas que transitan por la vía, y cintó con la participación de más de 150 bici usuarios que rodaron entre Armenia y Pereira. 

Con la muerte de Jorge Cierra Cortes, es el segundo accidente fatal para ciclistas en esta vía del país solo entre agosto y octubre de este año.

Lea también 

 

 

Etiquetas