Publicidad


Publicidad

4 heridos tras pelea con machete entre hinchas de Nacional y Medellín

La riña se presentó previa al partido del clásico paisa entre los dos equipos

Riña entre hinchas de DIM y Atlético nacional
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 17/10/2021 - 17:30 Créditos: Captura de video

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa María del municipio de Itagüí, Antioquia previo al partido de la fecha 14 de la liga BetPlay. En el enfrentamiento ocasionado por hinchas del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se registró el uso de armas blancas como machetes y cuchillos.

El secretario de Seguridad del municipio, Rafael Otálvalo, se pronunció al respecto y aseguró que la Alcaldía de Itaüí lamentó lo sucedido. “Gracias a la oportuna llegada de nuestra Policía Nacional se pudo evitar que perdiéramos vidas en este hecho y que se afectará el comercio del sector, que tuviéramos más personas lesionadas. Es importante decir que nuestra Policía Nacional desplazó del lugar de los hechos a diferentes centros hospitalarios a las personas lesionadas", informó el funcionario.

Por ahora la Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Policía Nacional adelantan las investigaciones de los hechos para dar con los responsables de estos hechos violentos.

En total se registraron por lo menos cuatro heridos, que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial, dos de ellos se encuentran con pronóstico reservado.

Lea también 

 

 

Etiquetas