Publicidad


Publicidad

Alias ‘Búho’ a la cárcel por abuso sexual contra 10 mujeres y autor de 44 hurtos

El implicado habría abusado sexualmente de una menor de 13 años.

ALIAS BUHO
Por LeidyHernandez | Mié, 04/08/2021 - 10:56

Alias el ‘Búho’ fue identificado como Yinier Alberto Urrutia Caicedo de 31 años, señalado de abuso sexual y hurto en el oriente de Cali, en el Valle del Cauca. Según las investigaciones de las autoridades, el hombre habría violado a 10 mujeres y habría sido el autor de 44 hurtos.

Entre las víctimas de abuso sexual estaría una menor de 13 años, a quien el procesado le habría causado lesiones. Además, un fiscal especializado de la Seccional Cali lo asoció a 10 casos de agresiones sexuales.

Contra alias el ‘Búho’ también recae evidencia de hurtos ocurridos desde el 3 de junio de 2018 hasta el pasado 24 de abril, por lo general, entre las 7 y las 11 de la noche. El hombre aparentemente abordaba a las víctimas preguntándoles por una dirección. Luego las amenazaba con arma de fuego o arma cortopunzante, las despojaba de sus teléfonos celulares, requisaba sus bolsos y les realizaba tocamientos íntimos.

Por los hechos, el juez 33 penal municipal de Cali, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros contra Urrutia Caicedo por los delitos acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo con acceso carnal violento, y hurto calificado agravado.

En desarrollo de las indagaciones, los investigadores del CTI establecieron que Urrutia Caicedo estaría delinquiendo en sectores como el Jarillón del río Meléndez, desde la avenida Ciudad de Cali hasta la avenida Pasoancho; Ciudad 2000, El Caney, el parque El Ingenio y Mayapán Las Vegas, de Cali.

Lea también

 

 

 

Etiquetas