Publicidad


Publicidad

Abren investigación por caso de mujer empalada y abusada en Villavicencio

La mujer denunció que fue secuestrada, abusada sexualmente y empalada por dos sujetos.

Abuso 10
Por Juan Sebastián García | Jue, 10/11/2022 - 13:02 Créditos: El Diario Boyacá

Un aberrante caso de violación se conoció recientemente. En esta ocasión, una joven estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos la cual se dedicaba a la venta de arepas en una esquina del barrio Villa María de Villavicencio, denunció que fue víctima de abuso sexual y empalamiento. 

Ante esto, el diálogo con el medio radial W Radio, el coronel Óscar Sánchez, comandante de la policía de Villavicencio, indicó que: “Es un hecho de materia de investigación, eso ocurre en horas de la madrugada, a través de unas labores de patrullaje del cuadrante, en el barrio Madrid, la patrulla encuentra un vehículo estacionado en la vía. Se les hace raro y verifican, encuentran allí una dama que asegura haber sido víctima de abuso sexual, se traslada a un centro asistencial para la prestación de los servicios.”

Lina María Quintero se encuentra en una clínica de la ciudad donde actualmente recibe valoración médica y la familia ya interpuso una denuncia ante las autoridades competentes, las cuales están detrás del agresor. “Se activa la ruta de protección a la mujer (…) se inicia la investigación y los actos que nos permitan esclarecer estos hechos, ella manifestó ser objeto de agresión sexual, es un hecho que estamos investigando, la señorita se encuentra sola dentro del vehículo y argumento eso, es ahí cuando se activa todas las rutas y se empiezan a recolectar las cámaras de seguridad (…) todo esto es materia de investigación, añadió el oficial.

Le interesa leer: ( Régimen talibán prohíbe el ingreso de mujeres afganas a plazas, parques y gimnasios )

Cabe mencionar que en días pasados la joven fue agredida por una mujer que le arrojó excremento de perro a su lugar de trabajo donde vende sus arepas. “Es muy apresurado para hacer conjeturas y relacionar una cosa con la otra, en su momento se tomaron sus correctivos y no creemos que esto tenga que ver con el tema” puntualizó el coronel Sánchez.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas