Publicidad

 
Publicidad

Ex empleada de Jeffrey Epstein detalló video sexual del príncipe Andrés grabado en secreto por el financista y Ghislaine Maxwell

Por LeidyHernandez | Jue, 23/07/2020 - 08:18

Una ex empleada del pedófilo Jeffrey Epstein afirmó que fue testigo del momento en que el financista estadounidense y su socia Ghislaine Maxwell miraban un video del príncipe Andrés con una mujer semidesnuda que habían filmado en secreto. 

Tiffany Doe, de 48 años, relató que entró en una habitación de la residencia del multimillonario en Nueva York y pudo ver a la pareja bromeando sobre las imágenes de índole sexual del hijo de la reina Isabel II. Según la mujer que se mantiene en el anonimato, el fallecido millonario filmaba a sus amigos famosos y poderosos y que luego usaba el material para ejercer poder sobre ellos.

“No sé quién era la mujer del video, pero estaba en topless”, afirmó Tiffany. Además aseguró en The Sun que “Estaba buscando a Jeffrey para hablar con él sobre algo y no pude encontrarlo en ningún lado. No sabía que Ghislaine estaba en la casa”.

“Era como una sala de control de televisión, grande y oscura. Había muchas pantallas por todas partes. Estaba tan oscuro cuando entré que no me notaron. Fui a decirle algo pero estaban hablando y riéndose, así que miré la pantalla para ver de qué estaban hablando”. “No pude ver sí el príncipe estaba vestido o no. Parecía que fue filmado en una habitación. No creo que él supiera que lo estaban filmando”, dijo la mujer, quien coopera con los abogados que representan a las víctimas de Epstein y Maxwel en EEUU.

Doe además afirmó que era bien sabido que Epstein filmó en secreto a algunos de sus amigos ricos y poderosos que visitaron y participaron de fiestas en su majestuosa mansión de USD 77 millones. “Era un secreto a voces que él tenía cámaras en las habitaciones. Jeffrey pasaba mucho tiempo en esa habitación viendo videos. Estoy seguro de que tenía videos de chicas y chicos que tenían relaciones sexuales que veía como voyeur porque así era él”.

Por su parte, el hijo de la reina Isabel II ha negado todas las acusaciones en su contra, pero aún no ha cooperado con los fiscales federales, aunque su equipo legal insiste en que se ha ofrecido a hacerlo.