Publicidad


Publicidad

Yeferson Cossio mostró su nueva cadena hecha con oro de 18 kilates y 3.000 diamantes

La nueva joya no llamó la atención por lo grande y lujosa, sino porque lleva incluida una 'cucharita'. Usuarios en redes sociales aseguraron que ese accesorio servía para consumir cocaína.

Yeferson Cossio
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/09/2022 - 19:30 Créditos: Instagram de Yeferson Cossio

El influencer Yeferson Cossio compartió por medio de sus redes sociales su nueva adquisición de lujo. Se trata de una cadena en forma de bolso, hecha en oro de 18 kilates y decorada con al menos 3.000 diamantes. La joya fue realizada por la marca Bracarli.

En un video que publicó en sus redes, Cossio explicó de dónde le vino la idea de querer tener una cadena en forma de bolso: 

Yo estaba en una fiesta y estaba llevadísimo, y veía que todas las mujeres tenían como un bolsito. Entonces yo le hablé a Bayan y le dije que quería un bolsito, o sea, el diseño se me ocurrió todo llevado, se lo plasmé y él hizo tangible mi sueño. Entonces les quiero mostrar mi nueva cadena.

Además, agregó: "Es un poquito extravagante, lo admito"Cabe resaltar que la cadena lleva grabado su nombre y que no es la primera que manda a hacer personalizada, anteriormente ya había comprado una en forma de calavera la cual también tiene diamantes y zafiros. 

Sin embargo, hubo un factor que causó curiosidad y fue bastante comentado en su publicación, y fue el hecho de que ambas cadenas tienen incluida una especia de mini 'cuchara', en el video el influencer asegura que no sabe para qué sirve. Esto causó gran revuelo, pues muchos usuarios aseguraron que ese accesorio es para consumir cocaína. 

Alguno de los comentarios fueron: "Es el kit de un soplador profesional", "Esa cuchara es para la nariz", "Sabemos que la cucharita es para consumir cocaína por cantidades". 

Frente a los comentarios, Cossio primero hizo el siguiente comentario en un tono burlesco: "La cuchara es para comer Nutella, mal pensados". Posteriormente dijo lo siguiente: 

Ya hablando serio. Esa la mandé a hacer unos meses atrás, yo vine aquí en parte como terapia para dejar todas esas cosas. Y vamos muy bien, no me hace falta nada. 

Recordemos que Cossio se encuentra fuera del país, viviendo en Tokyo, Japón. 

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas