Publicidad


Publicidad

Will Smith cacheteó al comediante Chris Rock tras comentario sobre su esposa

El golpe del actor fue dado en medio de la entrega de los Óscar. El comediante se burló de la alopecia que padece la esposa de Smith.

Will Smith cacheteó al comediante Chris Rock tras comentario sobre su esposa
Por LeidyHernandez | Lun, 28/03/2022 - 06:23 Créditos: Tomado de video

El actor y comediante Chris Rock fue uno de los presentadores invitados a los Premios Óscar 2022, celebrados el pasado 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuando se realizaba la ceremonia de la edición 94 de los Premios, el comediante Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith, esposa del actor estadounidense, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

 

El comentario generó la reacción del recordado "príncipe del rap". Smith se paró de su silla, se dirigió al escenario y frente a Rock le golpeó en la cara. El momento se vivió cuando el también actor estadounidense presentaba el premio al “Mejor documental”.

 

Frente a la sorpresa de los asistentes y del público, Rock sólo dijo: “Oh, uh”. Mientras que Smith regresó a su asiento junto a su esposa. Y aunque se creyó que se trataba de un juego, Smith gritó: "Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".

 

El teatro se quedó en silencio, mientras Rock continuó: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”. Luego, Smith Anthony Hopkins, ganador del Oscar en 2021, apareció en el escenario y manifestó: “Will Smith ya lo dijo todo. Tengamos paz, amor y tranquilidad”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas