Publicidad


Publicidad

Video: Carlos Vives sale en defensa de Shakira y arremete contra su expareja Gerard Piqué

El cantante samario se despachó contra el exfutbolista español.

shakira y carlos vives oct
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/12/2023 - 12:10 Créditos: Imagen tomada de Noticias Caracol

El reconocido cantante Carlos Vives, uno de los más destacados exponentes del género Vallenato a nivel mundial y cercano amigo de Shakira, recientemente brindó declaraciones en una entrevista con la emisora Bésame Colombia que han generado gran revuelo. En esta conversación, el artista colombiano se refirió a la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, un tema que ha captado la atención mediática a nivel global.

Durante la entrevista, Carlos Vives expresó su punto de vista sobre cómo la sociedad percibe el matrimonio y la separación, especialmente en el caso de figuras públicas como Shakira. 

@besamecolombia #CarlosVives habla de la importanciaque ha perdido el matrimonio en la sociedad 🥺😞 #Viral #Matrimonio #Familia #Shakira #Piqué ♬ sonido original - Bésame Colombia

Según Vives, para muchas personas, incluyendo a Shakira, el matrimonio representa un valor sagrado, lo que añade una capa de complejidad a la situación que la cantante enfrenta. 

Resaltó que no se trata simplemente de que Shakira esté herida sin motivo, sino que hay una reflexión más profunda sobre el valor del matrimonio en la sociedad actual.

Lea también: (Comienza el Adviento: ¿qué es y por qué se celebra?)

La relación entre Shakira, de 46 años, y Gerard Piqué, de 36, ha sido uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo. La pareja, que nunca llegó a casarse, mantuvo una relación de aproximadamente diez años y tuvo dos hijos, Milan y Sasha Piqué. 

Su separación ha sido una de las más mediáticas y comentadas, especialmente tras revelarse la relación de Piqué con Clara Chía Martí.

La situación ha influido notablemente en la carrera de Shakira, originando nueva música y un resurgimiento en su trayectoria artística. 

Las declaraciones de Shakira sobre su preferencia de ser vista como la novia o amante de Piqué, en lugar de su esposa, también han sido un tema de discusión en 2022.

Carlos Vives, con sus palabras, no solo aborda un tema de interés público, sino que también ofrece una perspectiva sobre cómo las relaciones personales de figuras públicas son percibidas y valoradas por la sociedad. 

Su intervención en este asunto aporta un punto de vista único, basado en su cercanía con Shakira y su entendimiento del mundo del espectáculo.

Otras noticias

 

Etiquetas