Publicidad


Publicidad

Junior se impone ante el Cali en un partido finalizado por el árbitro

La victoria 0-2 en su visita al Deportivo Cali lo pone en una posición favorable, dependiendo de sí mismo para avanzar a la final.

junior y cali dic 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/12/2023 - 09:38 Créditos: Imagen tomada de El País

En un lamentable episodio de mal comportamiento por parte de los aficionados locales, el partido entre Junior y Deportivo Cali fue suspendido a tan solo 15 minutos del final, dando como ganador al equipo tiburón 0 -2.

La tensión aumentó cuando el árbitro David Espinosa anuló un gol del Cali, desatando la furia de los hinchas en la tribuna occidental. Objetos lanzados al campo y una invasión de aficionados llevaron a la intervención policial. Mientras los árbitros y el comisario de la Dimayor evaluaban las medidas a tomar, los jugadores esperaban en el campo.

La situación se complicó cuando se dañó el túnel de protección, requiriendo la intervención del ESMAD para garantizar la seguridad de los futbolistas y árbitros. Lamentablemente, al salir de la cancha, los árbitros fueron objeto de agresiones con objetos lanzados desde las gradas.

Lea también: (Karol G y Feid conmocionan al público en la segunda fecha del "Mañana será bonito fest")

Finalmente, el árbitro David Espinosa decidió dar por terminado el partido ante la falta de garantías y los continuos problemas e inconvenientes. La Dimayor emitió un comunicado informando la suspensión oficial del partido.

Este resultado tiene implicaciones significativas para el Junior de Barranquilla, que, tras la derrota de Tolima ante Águilas, mantiene sus posibilidades vivas en la recta final del torneo. La fecha decisiva será la próxima semana, cuando se definirán los equipos que disputarán la final del FPC.

Por otro lado, en el cuadrangular, Millonarios, Nacional y Medellín mantienen viva la competencia por un lugar en la final.

Otras noticias

 

Etiquetas