Publicidad


Publicidad

Vicente Fernández está “En terapia intensiva” tras operación de emergencia

El estado de salud del cantante es grave tras una operación de lesión cervical.

v-fernandez
Por LeidyHernandez | Mar, 10/08/2021 - 07:21

Vicente Fernández sufrió una caída en su Jalisco que le provocó una lesión cervical y que lo llevó a una operación de emergencia. Tras la intervención, el intérprete presenta un estado grave mientras recibe terapia intensiva.

Por medio de un comunicado, el parte médico anunció:

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

Según lo que se conoce de la caída, es que el “charro de Huentitán” caminaba por su habitación y se cayó. Tras la cirugía se conoce que “se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, agrega el escrito.

Entre tanto, Vicente Fernández Jr. Informó: “Fue una caída pero esta bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va caminando bien”.

Lea también

 

 

 

Etiquetas