Publicidad


Publicidad

La mamá de Sara Sofía habría intentado quitarse la vida

Carolina Galván intentó quitarse la vida luego de que un juez le ordenó medida de aseguramiento

Mamá Sara Sofia 9 Agosto
Por Juan Sebastián García | Lun, 09/08/2021 - 20:20

En medio de la audiencia de judicialización en contra de Carolina Galván, madre de la menor desaparecida, Sara Sofía,  la defensa de la implicada indicó que Galván intentó quitarse la vida.

Según con lo narrado en medio de la audiencia, la mamá de Sara atentó contra su propia vida luego de escuchar la sentencia del juez el cual la regresó a prisión. Según se estableció, Carolina habría intentado saltar de un sexto piso, pero no le fue posible y ahora se encuentra recibiendo atención psicológica.

“La Fiscalía General de la Nación cuenta con elementos materiales de prueba y evidencia física que permiten inferir que Carolina Galván es presunta responsable del delito desaparición forzada contra su hija. (…) Los argumentos presentados por una fiscal del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carolina Galván Cuesta, quien estaría involucrada en la desaparición de su hija de 23 meses en Bogotá” expresó la Fiscalía.

Por otro lado, los menores aseguraron a la Fiscalía que la niña estaba en su hogar y que Carolina la golpeaba, incluso en una ocasión la sacaron en un costal y no la volvieron a ver más.

Le puede interesar:

Etiquetas