Publicidad


Publicidad

Top 10 de las series y películas más vistas esta semana

La plataforma presentó el ranking de los contenidos más populares de los últimos días

Netflix top 10
Por Paula Moreno | Dom, 22/08/2021 - 13:28

La plataforma digital de streaming Netflix continúa estando dentro de las preferidas del público dando un contenido variado y diferente.

A continuación se presentarán las diez series y películas más vistas esta semana:

1. Sweet Girl

La película protagonizada por Jason Momoa e Isabela Merced de un frenético thriller en donde la codicia de una compañía farmacéutica le arrebató al amor de su vida. Ahora, su hija vive sin su madre, y él, sin justicia. Pero no por mucho tiempo...  

2. Nuevo rico, nuevo pobre

La famosa telenovela colombiana fue emitida entre 2007 y 2008, actualmente se encuentra en la plataforma mostrando la historia en donde tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

3. La isla negra

La película trata de los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica que amenazan con devorarse a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva.

4. El stand de los besos 3

Esta temporada puso punto final a la historia de amor entre Noah y Elle que comenzó en el 2018. Además decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee.

5. Vivo

La película infantil trata de un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

6. The Loud House: La película

Este film de Lincoln Loud en donde junto con sus padres y sus diez hermanas  se dirige a Escocia, donde se entera de que la sangre azul corre por sus venas en este viaje musical internacional.

7.Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

8. En el mejor momento

Harta de transitar el mundo de las citas acompañada de sus amigos, una chica encantadora con un raro trastorno genético se propone enamorar al chico más guapo de todos.

9. La vida secreta de tus mascotas

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

10.Pablo Escobar, el patrón del mal

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas