Publicidad


Publicidad

Llega un emprendimiento de iluminación que busca la reactivación economía

En busca de oportunidades en el país colombiano

Bombillo ilumina la calle
Por Paula Moreno | Dom, 22/08/2021 - 11:40

World Lighting S.A.S es una pequeña empresa colombiana que comercializa material de iluminación, este emprendimiento se vio duramente afectado por la pandemia y la reactivación no ha sido la mejor, así lo hizo saber en Orgullo País Alejandro Rey, el fundador de este emprendimiento.

Alejandro mencionó: "Nuestra activación no se ha dado por no tener un musculo financiero importante. Ser terceros en la cadena también nos afecta muchísimo. La empresa hace tiempo que no viene recibiendo recursos y trabajando a puerta cerrada hace más difícil buscar clientes y oportunidades de negocio”.

Adicionalmente aseguró: "La manera de hacer negocios cambió, incluso, mucho antes de la pandemia. Con el tema de las redes sociales las personas venían incursionando con sus productos de una manera diferente. La comunicación ahora es distinta. El tema de virtualidad hace que los desplazamientos sean mínimos y que se focalicen recursos en otros sentidos”.

Se espera que la empresa logre despegar de manera positiva a pesar de las situaciones que se están dando en el entorno, sin embargo, se reconoce que la manera de hacer negocios no es igual que antes y se debe partir de un cambio de la mano de un profesional que pueda guiar de manera idónea la imagen de la empresa.

Lea también