Publicidad


Publicidad

Así operaba la banda acusada de hurto por 2.350 teléfonos celulares

La estafa fue de más de $3.500 millones

Esposados banda en medelín
Por Paula Moreno | Dom, 22/08/2021 - 11:04 Créditos: Expreso

Señalados por estafa de mas de $3.500 millones a empresa de telefonía en Medellín. Además, al presunto cabecilla se se le responsabiliza por los delitos de fuga de presos y falsedad material en documento público.

Los integrantes de la banda fueron enviados a la cárcel; el ente investigador este sábado que: “La Fiscalía logró que un juez enviara a prisión a Dayana Carolina Arias Úsuga, Martha Duberlly Gaviria Carrillo, Santiago Tarquino Jaramillo, y los hermanos Mauricio Alberto y Andrés Darío Álvarez Aguilar”.

Los inculpados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en modalidad de delito masa, emisión y transferencia ilegal de cheques.

De acuerdo con las autoridades, estas personas habrían estafado entre noviembre de 2017 y febrero de 2018 a una reconocida empresa de telefonía celular adquiriendo 2.350 equipos móviles, valorados en $3.500 millones, “con cheques que presuntamente fueron sustraídos de una encomienda que llegó a una de las terminales de transporte de Medellín”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas