Publicidad


Publicidad

Sophia Loren galardonada mejor actriz a sus 86 años

La actriz Sophia Loren, de 86 años, ganó el galardón a la mejor actriz en los premios David di Donatello.

Sophia-Loren
Por LeidyHernandez | Jue, 13/05/2021 - 07:16

La actriz italiana recibió el galardón a mejor actriz y una estatuilla por su trayectoria. En una celebración presencial, los premios David di Donatello al cine italiano se celebraron en medio de un homenaje a una de sus figuras más destacadas.

Entre los ganadores estuvo Sophia Loren por mejor actriz en su papel en la película 'La vida ante sí', además, fue elegida para recibir el premio a la trayectoria, pues tiene 86 años y se llevó la estatuilla por su papel en la película dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

Sophia Lore

 

"Me resulta difícil de creer que ya pasaron más de sesenta años desde que me dieron el primer David. Sin embargo, esta noche siento como si fuera la primera vez que lo gano. Y la emoción es aún mayor”, expresó Loren.

“Agradezco a mi director, Edoardo. Su corazón y su sensibilidad le han dado vida y alma a esta película y a mi personaje, también por eso le estoy realmente muy agradecida a mi hijo, que es un hombre maravilloso. No sé si esta será mi última película, pero todavía quiero hacer más, películas siempre más hermosas, ­no puedo vivir sin cine”, agregó.

Lea también

 

 

Etiquetas