Publicidad


Publicidad

Shakira y Bzrp confirman colaboración y estrenan canción este miércoles

La barranquillera inicia 2023 con estreno musical y tiene a la expectativa a toda la industria por la letra de la canción

Shakira y Bzrp
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/01/2023 - 05:59 Créditos: Foto: Twitter @bizarrap

El mundo del entretenimiento está a la expectativa de las redes sociales de la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bzrp. Todo, por el anuncio que ambos artistas hicieron en sus redes sociales. Una colaboración musical.

No ha pasado la primera quincena del 2023 y ya la cantante Shakira confirma uno de los rumores más sonados en los últimos días. Un estreno musical junto al argentino Bizarrap, que, al parecer, por el estilo del productor sería una 'tiradera' para su expareja Gerard Piqué.

"Miércoles. Shakira. BZRP Music Session #53", fue el trino de Bzrp que revolucionó la industria musical y que precisamente hoy se estrena mundialmente.

Le interesa (Protestas en varias estaciones de Transmilenio por alza en el precio del pasaje)

Tras la confirmación de la colaboración entre ambos artistas, en redes sociales se filtró lo que sería parte de la canción, con referencia a Piqué y a su actual novia Clara Chía.

"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice parte de la canción.

El anuncio se da luego que la barranquillera publicara un video en sus redes sociales donde muestra un avión con una mensaje que dice "una loba como yo no está para tipos como tú 01-11-2023".

Shakira inicia 2023 como la artista mujer más escuchada, según Spotify la barranquillera cuenta con más de 55 millones de oyentes en esa plataforma. Además, también se rumora colaboración con la también colombiana Karol G.

Otras noticias

 

Etiquetas