Publicidad


Publicidad

Shakira gana premio a "Mujer del año" en los Premios Billboard Mujeres Latinas

La emocionante intervención de la cantante colombiana quien dedicó su premio a las mujeres luchadoras. El galardón le fue entregado por Maluma.

Shakira gana premio a "Mujer del año" en los Premios Billboard Mujeres Latinas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 06/05/2023 - 21:32 Créditos: Archivo Particular

Shakira recibió  este sábado, el premio a “Mujer del año” en los premios Billboard Mujeres Latinas. En su intervención emotiva y profunda dedicó el premio a la mujeres que luchan diariamente por lo que creen.

“El premio se lo dedico a mi madre, a las madres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el Año de la Mujer.”, expresó la colombiana tras recibir la distinción de manos de Maluma.

También hizo una reflexión sobre la fidelidad como un acto de amor propio y no frente a terceros. “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel lo que importa verdaderamente es si sigues siendote fiel a ti misma , cuando me sentí mas perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mi misma”, detalló.

Y es que el Watsco Center en Miami se vistió de gala para la celebración de los Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música. El evento contó con la presencia de numerosos artistas y personalidades de la industria musical, quienes se dieron cita en la alfombra roja previa al acontecimiento.

El espectáculo no decepcionó a los fans, quienes pudieron disfrutar de actuaciones memorables y emocionantes, incluyendo estrenos de canciones. 

Entre los momentos más destacados de la noche, el artista canadiense JP Saxe subió al escenario con Evaluna, mientras que la estrella brasileña Ludmilla hizo una aparición especial para cantar junto a Emilia.

Billboard había anunciado previamente las novedades que traerían los Premios Mujeres Latinas en la Música, con un cartel encabezado por la icónica Shakira. La estrella colombiana fue honrada con el premio Mujer del Año, en reconocimiento a su impresionante trayectoria en la industria y su impacto en la cultura latina.

Otras artistas reconocidas incluyen a la leyenda de la música mexicana Ana Gabriel, quien recibió el premio a Leyenda Viviente, y la joven y talentosa María Becerra, quien fue galardonada como Visionaria. 

Además, Emilia fue honrada con el premio Estrella en Ascenso, mientras que Evaluna recibió el premio Tradición y Futuro. Goyo, por su parte, fue reconocida como Agente de Cambio, y Thalia fue destacada como Poderosa Global.

El evento fue un verdadero homenaje a las mujeres en la música latina, quienes han logrado romper barreras y dejar su huella en la industria. Desde las leyendas que han abierto el camino a las nuevas generaciones, hasta las artistas emergentes que están forjando su propio camino, los Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música celebraron la diversidad y el talento de estas mujeres inspiradoras.

Imagen de referencia

Le puede interesar:

Etiquetas