Publicidad


Publicidad

Shakira es condecorada por su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran"

Tras siete años desde su último proyecto musical, este disco promete un regreso impactante.

Shakira reconocimiento 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/03/2024 - 16:07 Créditos: Imagen tomada de CNN en español

La cantautora colombiana Shakira expresó su profundo agradecimiento por la condecoración que recibió su último álbum, "Las mujeres ya no lloran", en menos de 24 horas desde su lanzamiento. La compositora reveló los siete discos platinos que marcan el inicio de una nueva etapa y se deshizo en agradecimientos para todos sus fanáticos. También compartió su felicidad en las redes sociales tras romper récords y recibir el apoyo inquebrantable de sus seguidores.

Después de siete años desde su último proyecto musical, Shakira prometió un regreso impactante, y su nuevo álbum ha superado todas las expectativas. "Las mujeres ya no lloran" ha sido aclamado por los internautas como una obra que vale la pena esperar, destacando el arduo trabajo y la dedicación de la artista barranquillera.

Desde la etapa de preventa, los seguidores de Shakira se han volcado en apoyo a su ídolo, registrando millones de compras de la versión física del álbum, que presenta cuatro portadas distintas representando valiosas joyas: esmeralda, diamante, rubí y zafiro, simbolizando la diversidad y el empoderamiento promovido por las vivencias narradas en las letras de la cantante.

Lea también: (Exjefe de seguridad del expresidente Álvaro Uribe sería expulsado de la JEP por falta de aportes a la verdad)

En su cuenta de Instagram, Shakira compartió la noticia de que su nuevo álbum había sido condecorado con siete discos de platino, marcando el comienzo de una nueva etapa en su carrera. En su mensaje, expresó su profundo agradecimiento a todos sus fanáticos por su apoyo constante a lo largo del proceso creativo.

El público ha respondido con un amor desbordante hacia la artista, inundando la sección de comentarios con muestras de cariño y elogios. Shakira compartió su alegría con todos aquellos que han sido parte de este emocionante viaje musical.

El lanzamiento del álbum también estuvo marcado por la colaboración de Shakira con Rauw Alejandro en el tema "Cohete", una canción que ha capturado la atención del público con su energía y frescura, consolidando aún más el éxito de este nuevo proyecto musical.

Otras noticias

 

Etiquetas