Publicidad


Publicidad

Antioquia ha recolectado más de $716 millones en 24 horas para "vaca" por obras

Se espera recaudar un billón de pesos en los próximos meses.

obras antioquia 22
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/03/2024 - 15:02 Créditos: Imagen tomada de El Colombiano

Un día después del lanzamiento del fondo destinado a recabar fondos para la finalización de los proyectos de infraestructura vial en Antioquia, el gobernador ha presentado el primer informe sobre el progreso de la iniciativa.

Los ciudadanos interesados en contribuir podrán hacerlo a través de la página web oficial de la Gobernación de Antioquia o mediante un corresponsal bancario de Bancolombia, utilizando el número de convenio 8183.

En el informe entregado se destaca la participación del propio gobernador, Andrés Julián Rendón, quien fue el primero en realizar una donación de un millón de pesos. Asimismo, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo su aporte consignando un millón de pesos, como se evidencia en el pantallazo enviado desde su cuenta personal.

Lea también: (Daniel Quintero, exalcalde de Medellín aporta un millón de pesos para terminar vías 46 y condiciona aporte)

Aunque se espera recaudar un billón de pesos en los próximos meses, tanto el gobernador como la mesa de veeduría han indicado que no hay una fecha establecida para alcanzar la meta presupuestaria. La campaña continuará activa, con el objetivo de garantizar la finalización de los proyectos de infraestructura vial en beneficio de la región de Antioquia.

Otras noticias

 

Etiquetas