Publicidad


Publicidad

Shakira en Coachella causa sensación con magistrales interpretaciones: imágenes clave del evento

La cantante barranquillera incursionó en el reconocido festival internacional

SHAKIRA COACHELLA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 13/04/2024 - 12:58 Créditos: Shakira

La aclamada cantante colombiana Shakira hizo una aparición estelar en el Festival de Coachella el pasado 12 de abril. Durante su actuación, la barranquillera anunció su nueva gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", lo que marca su regreso a los escenarios internacionales tras una pausa desde 2018.

La noticia llegó durante una colaboración con el DJ argentino Bizarrap, con quien Shakira ha desarrollado una sólida relación personal y profesional. 

shakira coachella 1

Ambos artistas interpretaron juntos la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, una colaboración que data del año anterior. En este encuentro musical, Shakira expresó su gratitud y entusiasmo, no solo hacia su colega y amigo, sino también hacia el público presente.

“Muchísimas gracias, no saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público y contigo que eres mi amigo y colega", declaró Shakira, justo después de revelar los planes de su próxima gira. Sin embargo, la artista no proporcionó detalles específicos sobre las fechas de inicio o las ciudades que formarán parte del tour.

Lea también (Murió el diseñador italiano Roberto Cavalli)

shakira coachella 2

Esta próxima gira será la sucesora de "El Dorado World Tour", que concluyó en 2018 con un memorable concierto en Bogotá, Colombia. Desde entonces, los rumores y la anticipación por un nuevo tour han estado creciendo, especialmente después de que la cantante mencionara en septiembre de 2023 su deseo de volver a los escenarios.

shakira coachella 3

En una declaración reciente durante la inauguración de una institución educativa en Barranquilla, Shakira compartió su entusiasmo y las actualizaciones sobre su trabajo musical. 

“Todavía no sé cuándo va a salir el disco. Sigo agregando canciones y trabajando en ellas. Recientemente estuve en Los Ángeles trabajando en una nueva canción, y estoy muy emocionada con lo que viene. La música que he creado este año me ha inspirado profundamente y estoy ansiosa por compartirla", expresó la artista.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas