Publicidad


Publicidad

Shakira declina su participación en la apertura del Mundial de Catar

La artista colombiana no está de acuerdo con la violación a los derechos humanos en ese país.

Shakira 16 Nov
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/11/2022 - 11:37 Créditos: Archivo Particular

Luego de varios rumores la cantante colombiana, Shakira, no estará presente en la apertura del Mundial de Catar. La artista rechazó la oferta de ser partícipe en la ceremonia de apertura de la Copa mundo que tendrá lugar este domingo en el estadio Al Bayt.

La colombiana tomó la decisión luego de varias críticas en redes sociales. “Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, indicó Adriana Dorronsoro, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’.

Hasta el momento la intérprete de ‘Monotonía’ no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido un comunicado.

Así como Shakira varios artistas han rechazado estar en la apertura de la Copa Mundo. Dua Lipa, Rod Stewart, Ibai Llanos, entre otros cantantes son algunos de los que han decidido no participar.

Le interesa leer: ( Desarticulan banda criminal que se aprovechaba de accidentes para robar )

De hecho, por el lado de Rod Stewart, rechazó un millón de dólares y se negó a actuar en el Mundial de Catar por la vulneración de derechos humanos y la muerte masiva de trabajadores en la construcción de los estadios para la cita mundialista.

Cabe mencionar que el juego de inauguración de esta competencia estará a cargo de Catar y Ecuador a las 11:00 a.m. hora Colombia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas