Publicidad


Publicidad

Rosalía abre el desfile de Louis Vuitton con un look excéntrico

La cantante fue la invitada especial y la encargada de abrir la pasarela de hombres de la reconocida marca de diseñador

rosaliaPasarela
Por Paula Moreno | Vie, 20/01/2023 - 16:29 Créditos: InStyle

La gran cantante Rosalía fue la estrella invitada a actuar en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda masculina de París, esta noticia tomó por sorpresa al mundo y se llevó toda la atención de los medios.

Rosalía lució un chándal oversized para desfilar por la pasarela y dar paso a la colección otoño/invierno, la atención estuvo fijada en la española quien ofreció un mini concierto para la pasarela.

El público estuvo conectado con la artista, cantando y bailando al ritmo de sus grandes éxitos como 'Saoko', 'Despecha' y 'Burlerías de la Perla', canciones que fueron un hit durante su gira del año 2022 titulada 'Motomami'.

 

Rosalía en la pasarela de la Semana de la Moda en París/La Razón
Rosalía en la pasarela de la Semana de la Moda en París/La Razón

Lea también (Gerard Piqué tendría un nuevo amor clandestino)

El espectáculo se realizó sobre un Cadillac amarillo que era parte del escenario del desfile, el look urbano y rompedor de estigmas de Rosalía dejó impactados a todos los asistentes del importante evento.

La cantante española se encuentra dentro de los artistas más escuchados en la plataformas digitales de música, en el portal de Billboard sus canciones 'La Noche de Anoche', 'Despecha' y 'Relación' están dentro del top hits 100 del 2022.

El objetivo de la marca Louis Vuitton fue cumplido, gracias al equipo creativo y la excelente actuación de Rosalía sobre la pasarela, esto deja mucho de que hablar antes de que la catalana comparta con sus fans su nuevo single 'Lie Like You Love Me', que se estrenará el próximo 27 de enero.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Etiquetas