Publicidad


Publicidad

Gerard Piqué tendría un nuevo amor clandestino

Salió a la luz la identidad de la presunta mujer con la que el ex futbolista le habría sido infiel a Clara Chía

Nueva polémica Pique
Por Paula Moreno | Vie, 20/01/2023 - 15:11 Créditos: Telemedellín

Gerard Piqué ha sido uno de los nombres mayormente mencionados durante los últimos meses debido a la gran controversia que ha tenido su separación con la cantante Colombia Shakira y aún mas con el lanzamiento de la canción de la barranquillera junto con Bizarrap que ha dado mucho de que hablar.

A pesar de toda esta polémica que día a día evoluciona más, ha surgido otra de estas en donde Piqué es nuevamente el protagonista y ahora se dice que le fue infiel a su nueva pareja sentimental llamada Clara Chía Marti, mujer que también fue nombrada en la última canción de Shakira.

Lea también (Dani Alves es enviado a prisión provisional sin fianza por presunta agresión sexual)

El periodista Jordi Martin afirmó que Gerard estaría teniendo un nuevo romance clandestino con una joven que actualmente reside en Barcelona, España, de trataría de una abogada penalista.

El nombre de la supuesta mujer con la que estaría saliendo el futbolista es Julia Puig Gali, abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, su identidad y su cuenta pública se filtró por medio de redes sociales, los medios e internautas están al tanto de cualquier pista que puedan encontrar en redes.

Otras noticias 

 

 

 

 

Etiquetas